🌱 Eco-delivery martes, jueves y viernes. Consultá horarios y zonas disponibles! 🚲✨
Menú

¿Como puedo abonar mi compra?

Por el momento contamos con transferencia bancaria o efectivo.
 ¿Los alimentos sin Gluten, están certificados?

Todos los productos que ofrecemos sin Gluten tienen su certificación en el packaging cuya licencia se otorga a las empresas que cumplen con los requisitos de la norma de la AOECS para alimentos sin gluten. Respetamos la limpieza y el guardado de estos alimentos en un área segura fuera de riesgo de contaminación.

¿Todos los alimentos son agroecológicos y orgánicos?

Intentamos que todos lo sean, y la mayoría de ellos lo son. Sin embargo, algunos alimentos no cuentan con la verificación correspondiente para denominarlos como tales. Aquellos que sí cumplen con este requisito, están indicados y puede corroborarse su autenticidad en los sellos del packaging. Disfrutamos de compartir este proyecto con emprendimientos agroecológicos de excelente calidad y estamos orgullosos de ofrecer sus productos

¡Deseamos que esta red se agrande cada vez más!

 

PAGO Y ENVÍOS

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Por el momento contamos con transferencia bancaria.

¿Como puedo consultar si tengo dudas sobre el pago o algún producto?

En la esquina inferior derecha se puede ver el ícono de Whatsapp (+54 9 3425 82-3716) con el que podes comunicarte directamente para que resolvamos tus dudas.
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será en base a la zona en donde te encuentres. Debajo se encuentra el mapa con los valores y las zonas delimitadas. Tené en cuenta que si tu pedido pasa los 10kg, probablemente tendremos que programar dos viajes. Esto se debe a que nuestros envíos son en bicicleta, y queremos asegurar que cada entrega llegue en perfectas condiciones. Por favor, tené en cuenta esto al planificar tus compras para garantizar un servicio eficiente y sostenible.

¿Cómo y cuando se realizan los envíos?

Para los envíos trabajamos con cadetería en bicicleta que funciona como un emprendimiento autogestivo.

Se realizan los martes y viernes por la mañana y jueves por la tarde.
Tené en cuenta los horarios de pedido:
    Hasta el Lunes 18hs se toman pedidos para el Martes por la mañana y Jueves por la tarde.
    Hasta el Miércoles 18hs se toman pedidos para el Jueves por la tarde y Viernes por la mañana.
    Hasta el Jueves 12hs se toman pedidos para el Viernes por la mañana.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por el momento realizamos envíos solo en ciudad de Santa Fe, Capital. Pronto tendremos la opción de punto de retiro y ampliaremos la red de entregas. Para novedades pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram rebrote

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 1 a 2 días hábiles luego de acreditado el pago.